Eduin Caz lanza a músico en paracaídas en Mazatlán

Eduin Caz lanza a músico en paracaídas en Mazatlán

Like
64
0
viernes, 17 mayo 2024
Espectáculos

El cantante quiso demostrar que el trompetista tenía una excelente capacidad pulmonar, y el joven lo consiguió, ya que a varios metros de altura, interpretó un clásico de la música sinaloense.

Eduin Caz está triunfando nuevamente en los escenarios con su nueva gira “La última peda tour 2024”, que por ahora solo incluye presentaciones en Estados Unidos. Sin embargo, el cantante se toma el tiempo para regresar con su esposa a Mazatlán, la ciudad donde reside.
En una de las playas de “La Perla del Pacífico”, Eduin mostró su creatividad al demostrar el gran talento de los músicos de Mazatlán, haciendo que uno de ellos tocara mientras volaba. Este momento fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral, especialmente entre los admiradores del cantante.

Mientras disfrutaba de una tarde con amigos en las playas de Mazatlán, Eduin tuvo la audacia de demostrar al mundo que el hermoso puerto mexicano está lleno de talento. Por eso, pidió a un trompetista que se colgara de un paracaídas y tocara “El niño perdido” desde el aire.

Así es, Eduin quiso demostrar la excelente capacidad pulmonar del trompetista, y el joven lo logró, ya que, a varios metros de altura, interpretó la pieza musical con éxito, haciéndose escuchar hasta la playa. Esto provocó las risas del líder de Grupo Firme, pero también su reconocimiento, pues en la cultura popular se sabe que pocos músicos se atreven a tocar este tema.

Esta canción tradicional de la música sinaloense se ha convertido en un clásico entre las agrupaciones de viento. De hecho, quienes contratan una banda suelen exigir que toquen “El niño perdido” como prueba. Dado que esta pieza requiere una gran participación del trompetista, se dice popularmente que si alguien puede interpretarla, puede tocar cualquier otra canción.

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/