Fotografía de Christian Nodal con otra mujer alimentan teoría de ruptura con cazzu, las redes sociales reaccionan

Fotografía de Christian Nodal con otra mujer alimentan teoría de ruptura con cazzu, las redes sociales reaccionan

Like
73
0
viernes, 17 mayo 2024
Espectáculos

En medio de una ola de especulaciones, la relación entre el cantante de regional mexicano Christian Nodal y la talentosa argentina Cazzu parece estar bajo el escrutinio público, alimentado por una serie de acciones en redes sociales que han encendido las alarmas sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

Usuarios de redes sociales han venido observando desde hace varias semanas un patrón de comportamiento que sugiere un posible quiebre en la relación. Todo comenzó cuando Nodal eliminó todas las fotografías que compartía con Cazzu en su cuenta de Instagram, un gesto que no pasó desapercibido para los seguidores más atentos.

El silencio de Nodal durante el Día de la Madre, el pasado 10 de mayo, también fue objeto de atención, ya que en años anteriores solía felicitar públicamente a Cazzu en esta fecha especial. Este cambio en el comportamiento del cantante contribuyó a avivar los rumores sobre un posible final en la relación.

Sin embargo, el rumor tomó aún más fuerza cuando se viralizó una fotografía de Nodal posando junto a la cantante Etevie durante el evento ‘Summer of Mexicana’ de Tequila Don Julio. En la imagen, se observa a Nodal con una sonrisa radiante, aunque algunos usuarios notaron que el cantante habría tomado de la cintura a Etevie, un gesto que no habría pasado desapercibido para Cazzu.

La reacción de Cazzu en redes sociales también ha sido objeto de análisis. Un reciente mensaje en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, generó aún más especulaciones. “Lo que me falta de linda me sobra de estúpida pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”, escribió la talentosa argentina, un enigma que algunos interpretan como una posible indirecta hacia Nodal, al estilo de las polémicas entre Belinda y otros artistas.

A pesar de los crecientes rumores de ruptura, ninguno de los dos cantantes ha hecho declaraciones explícitas al respecto. En cambio, aprovechan el momento para promocionar su música y proyectos individuales, dejando a los seguidores en vilo sobre el verdadero estado de su relación.

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/