Arrojan piedras al autobús de la Banda La Adictiva dejando un cristal roto

Arrojan piedras al autobús de la Banda La Adictiva dejando un cristal roto

Like
36
0
miércoles, 11 mayo 2022
Espectáculos

El autobús de la banda La Adictiva terminó con un cristal roto, tras ser atacado con una piedra, previo a su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

En una plática la agrupación compartio sobre los temas difíciles que actualmente atañen al país, como la inseguridad y la violencia hacia la mujer. Por lo que, aprovecharon el momento para dar a conocer que ellos también han sido víctimas de la delincuencia que se vive en México, el pasado 7 de mayo agredieron el bus en el que viajaban.

El fin de semana, La Adictiva se presentó en el Foro de las Estrellas de la Feria de San Marcos, ante más de 28 mil personas, quienes por tres horas corearon los temas de la banda.

Los integrantes de La Adictiva vivieron un fuerte susto, pues mientras se dirigían a la Feria de San Marcos, el autobús en el que viajaban fue dañado con piedras terminando con un cristal roto. Así lo revelaron los músicos, señalando que el ataque con la piedra a su autobús sucedió la tarde del viernes, a la altura del libramiento a Guadalajara, mientras ellos se encontraban dormidos.

“En el autobús, se acostumbra mucho que por carretera, hacer ese tipo de acciones. Tiran rocas y ese tipo de cosas. Una roca rompió ahora el bus, el vidrio y todo eso”.

Además de eso también mencionan lo siguiente: “Sabemos que pudo ser gente buena o pudo ser gente mala, en el aspecto de que quieran llamar tu atención de alguna forma, no queremos abundar mucho en el tema pero ya ha pasado, le ha pasado a muchísimos, entonces simplemente no nos queremos preocupar, queremos creer que solamente fue algún maleantillo que andaba tirando por ahí rocas y piedras, pero sí créeme que es un tema muy difícil para todos, no nada más como agrupación”.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios