El Fantasma Cancela Repentinamente Show En California

El Fantasma Cancela Repentinamente Show En California

Like
25
0
lunes, 01 abril 2024
Espectáculos

La ciudad de Perris, California, se quedó con ganas de disfrutar del talento de El Fantasma y de corear sus clásicos Corridos a todo pulmón, pero una decisión repentina dejó a los fans con la ilusión truncada.

El renombrado exponente de la música Regional Mexicana, El Fantasma, canceló sorpresivamente la presentación que tenía programada para la noche del sábado 30 de marzo de 2024 en el conocido Toro Wapo de Perris.

La cancelación, atribuida a cuestiones climatológicas, fue anunciada a través de un comunicado oficial del equipo de El Fantasma. Sin embargo, para alivio de los seguidores, el concierto ha sido reprogramado para el domingo 7 de abril de 2024, permitiendo así que los aficionados aún tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo.

“Por motivos de lluvia, lamentamos informar que el evento programado para hoy, 30 de marzo de 2024, en el Toro Wapo de Perris, California, ha sido pospuesto para el próximo domingo, 7 de abril de 2024. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, expresó El Fantasma en el comunicado.

Esta cancelación llega en medio de la exitosa gira “Se Activó La Chavalada”, donde El Fantasma ha conquistado corazones en diversas ciudades de Estados Unidos con su inigualable estilo musical.

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/