El Mimoso responde a las acusaciones de su supuesta paternidad

El Mimoso responde a las acusaciones de su supuesta paternidad

Like
449
0
jueves, 11 febrero 2021
Espectáculos

Después de la polémica tras las acusaciones en contra de Luis Antonio López, El Mimoso, en dónde lo señalan de una supuesta paternidad de la cuál no se ha hecho cargo las cosas comienzan a acomodarse con nuevas versiones.

En entrevista para un programa de espectáculos el intérprete respondió a las críticas que ha recibido en torno al tema y aseguró que la controversia ya está en manos de sus abogados que han solicitado una prueba de ADN para confirmar el parentesco.

“Pedí la prueba del ADN, espero en Dios que ahora su se me otorgue esa prueba para poder estar tranquilo, para poder decir ‘Ok, es tu hija, hazte responsable y hay que hacer lo que tienes que hacer confirme a la ley” expresó El Mimoso.

A pesar de que la madre de la niña, Judith Jessenia Cundapi afirma estar segura de la paternidad, el cantautor aseguró haberla visto solo un par de veces.

“La vi en dos o tres ocasiones nada más, a mi hija, bueno y digo mi hija porque al momento es mi hija porque ayudé y di sin estar yo al 100 por ciento”.

Cabe mencionar que en las declaraciones hechas por Jessenia Cundapi, expuso que vivió violencia por parte de el interprete de “No llega el olvido”.

Ante esto, El Mimoso se mostró firme y aseguró que nunca ejerció violencia en contra de la madre de la niña y que tampoco lo ha hecho con ninguna otra mujer.

Para finalizar el ex vocalista de El Recodo pidió una disculpa para aquellas personas que se sintieron ofendidas en el pasado a causa de sus acciones.

“Quisiera públicamente dirigirme a todas esas mujeres que en un momento dado se sintieron ofendidas por mí, si en algún momento dado les hice algún daño, era mi experiencia de vida, eran otros tiempo, era mi inmadurez, era mi aprendizaje, todos tenemos derecho a equivocarnos y así como todos tenemos derecho a cambiar, ya no estoy en el pasado” expresó el cantante.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios