La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos ¿Qué signo del zodiaco es compatible contigo? ¡Descúbrelo!

¿Qué signo del zodiaco es compatible contigo? ¡Descúbrelo!

¿Qué signo del zodiaco es compatible contigo? ¡Descúbrelo! post thumbnail image

Se acerca el 14 de febrero y el mundo respira amor, la atracción por buscar el amor con otra persona sube y los deseos de tener pareja se vuelven más comunes.

Existen factores como la personalidad, química y atracción que nos ayudan a encontrar a la persona indicada, pero la astrología nos ayuda a dar una explicación acerca del por qué algunas personas suelen tener vínculos afectivos más intensos que con otras, en este caso tu signo zodiacal te ayudará a darte cuenta si eres o no compatible con tu flechado.

La aplicación de “Dating: Adopta Un Tío”, realizó un estudio basándose en 300.000 casos de relaciones guiadas en sus horóscopos para determinar cuáles tuvieron éxito y cuáles otras resultaron con un corazón roto.
Entre los resultados obtenidos se pudo crear una lista sobre que signos del zodíaco logran un ‘match’ de inmediato y además duradero.

  • Aries y Libra: son los más compatibles del zodiaco interactuando un 20% más entre ellos que con otros signos. La determinación y el equilibrio logran un balance perfecto.
  • Tauro y Tauro: la perseverancia del signo logra atraerse mutuamente, no hay nada más romántico que alguien comprometido con la relación.
  • Leo y Leo: el signo más egocéntrico a su lado tenía que tener a alguien igual, ambos caminando por el mundo siendo fabulosos. La pareja seria algo al estilo Kylie Jenner y Travis Scott robando miradas en todos los lugares.
  • Géminis y Virgo: estar con un virgo es todo un reto y no existe nadie más que un Géminis para decidir complicarse la vida y decidir ir por la conquista.
  • Cáncer y Tauro: esta pareja tendrá que luchar por su amor y por comprender su relación, pero el corazón de ambos ayudará a fortalecerla en todo momento.
  • Virgo y Capricornio: la inteligencia de ambos signos los ayuda a generar una atracción inmediata, no hay nada más placentero para ellos que poder mantener conversaciones con personas que las entiendan.
  • Libra y Capricornio: el equilibrio de un libra volverá loco a un Capricornio, será una relación intensa y con mucha pasión.
  • Escorpio y Tauro: a las personas nacidas en el signo Escorpio les cuesta encontrar compatibilidad amorosa, su intensidad guiada por sus placeres los hace querer vivir solteros, pero Tauro puede llegar a robarles el corazón.
  • Sagitario y Capricornio: la compatibilidad de ambos signos les ayuda a lograr conversaciones por horas, además de entender el sarcasmo.
  • Capricornio y Cáncer: si la relación no funciona es seguro que seguirán manteniendo una amistad, estos signos juntos son imparables y la diversión nunca falta.
  • Acuario y Tauro: ellos son la típica pareja que nadie cree que durarán pero que al final terminan viviendo felices para siempre.
  • Piscis y cáncer: el volver una película de fantasía y drama la vida es una de las cosas que más derriten al signo cáncer, los piscis lograrán que la relación llegué a ganar un Óscar a mejor drama del año.

¿Tu crush y tú no aparecieron juntos en esta lista? No te preocupes, recuerda que el mundo es un mar de posibilidades y el amor llega para todos cuando menos te lo esperas.

Publicación relacionada