El supuesto galán de Chiquis Rivera podría ser amigo de Lorenzo Méndez

El supuesto galán de Chiquis Rivera podría ser amigo de Lorenzo Méndez

Like
336
0
miércoles, 07 abril 2021
Espectáculos

A pesar de haber separado el año pasado, la vida de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez siguen cruzándose causando polémica.
Ahora la ex pareja está involucrada por un supuesto triángulo amoroso por el romance de Chiquis Rivera con un amigo de Lorenzo Méndez.

Los rumores se dieron durante el fin de semana cuando a través de redes sociales circularon unas fotos donde se veía a Chiquis junto con Emilio Sánchez.
El nuevo galán es fotógrafo de Becky G y otros artistas; supuestamente fue amigo cercano de la ex pareja de la cantante.

Ante los comentarios que surgieron por la polémica, la hija de la “Diva de la Banda” no se quedó callada y salió a defenderse de las críticas.

“¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, qué les importa!!!???¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno???¿¿¿A ti cómo te afecta???¿¿¿A ti qué??? O sea..”, escribió a través de Twitter.

“Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento… Yo también estoy hecha de carne y hueso… También tengo corazón”, público Chiquis Rivera más tarde.

Además, Lorenzo Méndez también decidió tocar el tema y dar su opinión acerca de las imágenes de su ex pareja.

“Con este ya van 3 ‘compas’ que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia…”, escribió Lorenzo desde su cuenta de Twitter pero posteriormente borró el Tweet.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios