Exvocalista de Banda Rancho Viejo pierde la batalla contra el cáncer

Exvocalista de Banda Rancho Viejo pierde la batalla contra el cáncer

Like
129
0
viernes, 15 marzo 2024
Espectáculos

El mundo de la música de la Banda Sinaloense se sumerge en luto tras la trágica pérdida de Ángel Vázquez García, exintegrante de la renombrada Banda Rancho Viejo. El fallecimiento de este icónico vocalista ha conmovido a seguidores y colegas por igual, marcando un día de tristeza y nostalgia en la escena musical.

La dolorosa noticia fue compartida por Banda Rancho Viejo y Banda Rancho Viejo de Julio Arámburo a través de sus cuentas oficiales de Facebook, extendiendo sus más sinceras condolencias a la familia del talentoso músico, quien era ampliamente apreciado por su dedicación y talento.

Ángel Vázquez García perdió la batalla contra un cáncer de tiroides y cuello, una lucha valiente que lo mantuvo en constantes tratamientos médicos costosos. En los meses previos, recibió un notable apoyo de amigos y colegas del Regional Mexicano, incluyendo a destacados nombres como Julión Álvarez y Irvin Sánchez, vocalista de La Ventaja, quienes organizaron eventos para recaudar fondos en su ayuda.

Los seguidores de Banda Rancho Viejo también han mostrado su apoyo incondicional, inundando las redes sociales con mensajes de cariño hacia la familia de Ángel Vázquez García en este momento de pérdida.

Con una carrera musical destacada, Ángel dejó una huella imborrable en la escena del sonido sinaloense, siendo parte de reconocidas bandas como Germán Lizárraga y Su Banda Estrellas de Sinaloa, El Coyote y Su Banda Tierra Santa, y La Bandononona Clave Nueva De Max Peraza, además de su contribución invaluable en Banda Rancho Viejo.

En SAPS Grupero, nos unimos al duelo que embarga a familiares, amigos y seguidores de Ángel Vázquez García, extendiendo nuestras más sinceras condolencias. Que descanse en paz este talentoso artista, quien siempre será recordado por su pasión y talento en la música regional mexicana.

Jorge Yair Perez Leonardo

2124 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/