El tierno beso que oficializó el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

El tierno beso que oficializó el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Like
53
0
lunes, 10 junio 2024
Espectáculos

En un giro inesperado en el mundo del espectáculo, Christian Nodal anunció su ruptura con la cantante argentina Cazzu hace tan solo unas semanas, a pesar de tener una hija en común. “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, declaró Nodal en su comunicado oficial.

Desde su separación, Nodal fue vinculado sentimentalmente con Ángela Aguilar. Los rumores de un romance entre ellos se intensificaron después de que aparentemente viajaran juntos a Europa y fueran vistos con un tatuaje en común.

Finalmente, la revista ¡Hola! obtuvo la exclusiva del romance entre Ángela y Christian, quienes confirmaron su relación oficialmente. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Ángela Aguilar.

La pareja reveló que iniciaron su relación después de que Nodal terminara su romance con Cazzu. Sin embargo, su complicidad se remonta a sus colaboraciones en la industria musical, donde la química entre ellos comenzó a florecer.

Con esta noticia, Nodal y Aguilar se han convertido en la pareja del momento, capturando la atención de los internautas.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/