“Se quedaron sin trabajo” Natanael Cano explota contra ingenieros de sonido en concierto en Hermosillo

“Se quedaron sin trabajo” Natanael Cano explota contra ingenieros de sonido en concierto en Hermosillo

Like
35
0
lunes, 10 junio 2024
Espectáculos

Natanael Cano, el conocido cantante de corridos tumbados, protagonizó una acalorada escena durante su reciente concierto en Hermosillo, Sonora. El artista, en pleno espectáculo, estalló en contra de sus ingenieros de sonido debido a diversas fallas en el audio que se presentaron a lo largo del evento.

El incidente salió a la luz a través de un video compartido en la cuenta de Instagram del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”. En el clip, se puede observar a Cano visiblemente molesto, dirigiéndose de manera sarcástica a sus ingenieros de sonido y asegurando que los despediría debido a su incapacidad para solucionar los problemas de audio durante las primeras dos horas del concierto.

“Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a ching*r a su madre ya”, expresó Cano de manera irónica, seguido de una disculpa al público por la mala calidad del sonido.

La actitud de Natanael Cano no pasó desapercibida entre los asistentes y usuarios de redes sociales. En el video se puede ver cómo Cano pide al público que griten en desaprobación hacia los ingenieros, indicando que “perdieron el trabajo”. Esto generó una serie de reacciones encontradas, con algunos espectadores mostrando apoyo y otros criticando duramente su comportamiento.

La publicación del programa, conducido por Raúl “El Gordo” de Molina y Lili Estefan, recibió numerosas críticas hacia Cano. Internautas lo tacharon de poco profesional y grosero, señalando que su actitud errática, acompañada de una botella en mano y arrojando líquido al piso, no es propia de un artista.

Comentarios como “A eso le llaman artista? Por Dios, me imagino que la gente que paga sus entradas su mamá no tomo ácido fólico embarazada” y “Este es el comportamiento de algunos disque artistas. Si yo fuera el ingeniero, le apago la consola y lo dejo solo”, reflejan el descontento del público.

El incidente ha puesto en el centro de la controversia a Natanael Cano, generando un debate sobre el profesionalismo y la conducta adecuada en el escenario. Mientras tanto, sus ingenieros de sonido y equipo técnico enfrentan las críticas junto a él, en un episodio que seguramente será recordado por los fans y detractores del cantante.

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/