Esto opinan Los Tigres del Norte de su nuevo documental

Esto opinan Los Tigres del Norte de su nuevo documental

1
12
0
miércoles, 15 junio 2022
Espectáculos

En el documental Los Tigres del Norte ¨Historias que contar¨, los músicos revelan muchas anécdotas desde la salida de su rancho en Rosa Morada Mocorito, Sinaloa, hasta su llegada a la cima del éxito.

“Yo creo que lo más complicado de compartir fue la historia de mi papá, cuando tocamos ese tema nos ponemos muy tristes, nos entra la nostalgia y los recuerdos. Yo, en particular, era muy apegado a mi papá desde niño y es una de las cosas más difíciles para mí hablar de nuestro padre; como ha dicho Luis, ese es uno de los sacrificios que tenemos que hacer los que nos dedicamos a esto (la música)”, dijo Hernán, al lado de Jorge, Luis y Óscar.

“Nuestra profesión es difícil porque de repente nos perdemos la oportunidad de festejar, pero cuando suceden este tipo de situaciones (la muerte de su papá), tampoco podemos apoyar a la familia, a nuestra mamacita, a los hermanos más chicos y a las hermanas mujeres, que a veces son más sensibles”, añadió Hernán.

“Este documental muestra la parte sensible, humana de Los Tigres del Norte, porque el público se da cuenta de la parte artística, de cómo es el personaje que se sube a un escenario; pero en este material quisimos mostrar ese otro lado que quedó muy bien plasmado en el documental, porque fue un momento difícil para todos. Yo aún no estaba en el grupo, y me tocó ver cómo la familia vivía el sufrimiento por la pérdida de mi padre, pero también mis hermanos lo padecieron, y ese es justo el sacrificio que todos, como familia, tuvimos que pasar¨.

La historia narra en medio de una cena que viven tras la pandemia, también hay momentos gratos, como es el éxito que conquistaron con su esfuerzo y disciplina. 

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios