¡Escándalo Familiar! Hermana de Edwin Luna Reclama Falta de Apoyo

¡Escándalo Familiar! Hermana de Edwin Luna Reclama Falta de Apoyo

Like
86
0
viernes, 12 abril 2024
Espectáculos

La hermana de Edwin Luna causó controversia en las redes sociales tras reclamarle a su hermano la falta de apoyo en su carrera musical, esto después de que Kimberly Flores lanzó su primer corte en el regional mexicano.

Laura Luna quien es hermana del cantante pero que también fue directora de la Banda La Trakalosa de Monterrey y ahora cantante de La Atraktiva de Monterrey, dedico un post en la plataforma de Instagram para recordarle a su hermano, todo lo que vivieron juntos apostando por su confianza y cariño que le tiene.

Edwin Luna es un cantante y músico mexicano, conocido principalmente por ser el vocalista de la banda de música regional de La Trakalosa de Monterrey. La Trakalosa es conocida por su estilo norteño y sus letras que abordan temas como el amor, el desamor y las experiencias de vida. Además de su carrera como cantante, Edwin Luna también ha incursionado en el mundo de la actuación y la televisión en México.

Hijo de Miguel Luna quien es integrante de El Palomo y El Gorrión, y que heredó el talento por la música al igual que su hermana Luna.

Hasta hace un par de años, los hermanos se juntaban y disfrutaban de su tiempo juntos, celebrando su unión. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado drásticamente, ya que han surgido desacuerdos y tensiones entre ellos.

Laura Luna publicó una foto del cantante en donde menciona lo siguiente:

“A usted se le olvido quien estuvo en los malos momentos, solo espero que cuando su soledad venga a recordárselo, no vuelva a buscarme.
Es fácil olvidar quien estuvo en tus ratos malos, difíciles y más triste es que las personas que no lo vivieron disfruten de tu disciplina y esfuerzo, como decía papá Ando enculado… si faltan porristas avíseme y se las mando…“

En esta publicación se notaron los comentarios de los fans que afirman que el cantante se ha vuelto engreído.

Hasta el momento, Edwin Luna no responde al controversial mensaje de su hermana, además de que ella aún no responde a ningún comentario.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/