Lucha Margarita González Saravia por los derechos

Lucha Margarita González Saravia por los derechos

Like
231
0
lunes, 15 abril 2024
Noticias

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, visitó este domingo el municipio de Totolapan, donde compartió con representantes de comunidades la importancia de rescatar las tradiciones y garantizar el pleno reconocimiento de los pueblos originarios en todo el estado. 

Durante su recorrido reiteró su compromiso con el tema del agua y recordó que es una demanda constante en todos los lugares que visita, así como dar un gran impulso al campo morelense. 

Desde la comunidad de Nepopualco señaló: “Seré una gobernadora de territorio, no de escritorio y regresaré a Totolapan todas las veces que sea necesario”, señaló la aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Morelos”, quien también resaltó la necesidad de impulsar un plan integral para el abastecimiento de agua y garantizar el derecho humano a su acceso. 

Representantes de las comunidades originarias que participaron en este recorrido señalaron que “todos los sectores, tanto campesinos, comerciantes, adultos mayores, mujeres, profesores y jóvenes de la región respaldan el proyecto de Margarita González Saravia” y aseguraron que será la próxima gobernadora, pues reconocen la trayectoria de la candidata morenista como activista social y defensora de los derechos humanos. 

González Saravia también aseguró que trabajará en conjunto con la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, para ampliar el acceso a los programas sociales y garantizar que lleguen a las comunidades más vulnerables. 

“Como dice el líder moral de nuestro movimiento, por el bien de todos, primero los pobres. Vamos a trabajar con todo el impulso para que las pensiones, becas y apoyos sociales lleguen a quienes más los necesitan,” resaltó.

REDACCIÓN DDM /  [email protected]

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/