Espinoza Paz recuerda que audicionó para “La Academia” y no lo seleccionaron.

Espinoza Paz recuerda que audicionó para “La Academia” y no lo seleccionaron.

Like
32
0
miércoles, 15 mayo 2024
Espectáculos

Espinoza Paz acaba de revelar que en su juventud audicionó para “La Academia”, pero no fue aceptado porque estaba tan nervioso que no pudo interpretar la canción que había preparado.

El reality show musical está a punto de comenzar, y ya se ha anunciado que Lolita Cortés, Chiquis Rivera, Arturo López Gavito y Espinoza Paz serán los jueces de la 14ª temporada.

En relación con esta noticia, Lolita Cortés y Arturo López Gavito visitaron el foro de “Venga la alegría”, donde se les reveló la identidad de los críticos que los acompañarán en el panel de jueces esta temporada. Ni siquiera ellos sabían quiénes serían sus compañeros.

Ambos recibieron con entusiasmo la noticia de que Chiquis Rivera y Espinoza Paz se unirán como compañeros, especialmente porque son dos destacados intérpretes del regional mexicano, lo que refleja cómo ha crecido la aceptación y el aprecio del público por este género. Durante su intervención en el programa matutino, se comunicaron con Espinoza Paz, quien expresó su entusiasmo y afirmó que, al igual que los participantes, él también aprenderá mucho de su experiencia como crítico.

“Quiero decirles que, aunque yo no voy a participar, voy a aprender también, como los alumnos. Es un placer”, señaló.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando el cantante confesó que, en su juventud, viajó a Culiacán para audicionar y buscar una oportunidad en el mundo de la música. Sin embargo, no fue uno de los seleccionados.

Entre risas, el compositor de “Un hombre normal” admitió que no pasó el casting por su propia culpa, ya que los nervios lo traicionaron.
“Recuerdo el día que participé en Culiacán, Sinaloa, para el casting de ‘La Academia’. Intenté cantar una canción que escribí, pero estaba tan nervioso que no pude hacerlo bien, los tonos los puse mal… hice todo mal. Era lógico que fuera muy difícil que entrara al programa”, expresó.

Además, compartió una anécdota derivada de ese casting. A la mañana siguiente, apareció en la portada de un periódico que cubría las audiciones realizadas en el estado.

“En la nota del periódico decía: ‘Llegaron jóvenes a Culiacán a hacer su casting de ‘La Academia’ con muchos sueños en la mochila’, y el que estaba en la portada era yo. Pensaba: ‘Pues ahí está, yo voy a ser famoso, solo que en ‘La Academia’ no lo pueden ver’. Fue una experiencia muy bonita e inolvidable”, concluyó.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/