Mantienen cuautlenses confianza en Rodrigo Arredondo

Mantienen cuautlenses confianza en Rodrigo Arredondo

Like
141
0
miércoles, 15 mayo 2024
Noticias

Al recibir a Rodrigo Arredondo, candidato a la reelección de la presidencia municipal de Cuautla por Morena, vecinos de la colonia Puxtla se mostraron convencidos de que darán su voto masivo para el aspirante, ya que confirmaron que su trabajo ha sido en equipo y a favor de los más necesitados.

Rodrigo Arredondo reiteró que el voto de Morena no sólo va a permitir que Claudia Sheinbaum y Margarita González sean la primera Presidenta y Gobernadora, sino que permitirá que tanto él como Araceli García le den continuidad a su proyecto en favor de la Heroica.

En ese sentido confirmó que seguirá destinando recursos para la corporación policíaca, con la finalidad de convertirla en la mejor de todo Morelos y además presentó parte del decálogo de seguridad a favor de las mujeres.

Entre las acciones se contempla aumentar una vez más el sueldo de los policías a 15 mil pesos y especializar a 25 policías en labores de investigación para hacer el trabajo de la Fiscalía de resolver delitos para realizar las detenciones.

También está considerada la instalación de 40 botones de pánico en paradas del transporte público, con cámara de video vigilancia que cuente con conexión WiFi y energía eléctrica, además del funcionamiento del Taxi Rosa o Violeta, únicamente para mujeres con certificación de la corporación policíaca, así como de las rutas violetas nocturnas que puedan dar recorridos únicos para la mujer.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/