Hace unos días trascendió la lamentable noticia de que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, habían sufrido un grave accidente automovilístico, por lo cual fueron atendidos de inmediato en el hopsital.
Stefanía, quien está embarazada de su primogénito, se encuentra en terapia intensiva en donde estaría luchando por su vida y la de su bebé.
Emir Pabón ya habría sido dado de alta, sin embargo el estado de salud de su esposa se reporta como delicado, situación que confirmó su mamá en redes sociales. A través de un comunicado, se pidieron oraciones para Stefanía de Aranda y su bebé, quienes se encuentran aún hospitalizados.
“Emir ya fue dado de alta, gracias a Dios. Stefy sigue en terapia intensiva no la suelten. Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor… Toda la familia elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar”
Cabe mencionar que hasta el momento Emir Pabón no ha salido a dar alguna declaración oficial sobre su estado de salud y el de su esposa. Se sabe que ejercerán acciones legales contra el chofer y la empresa de traslados que pusieron en peligro su vida.