Raúl Araiza fue notificado para ir a citatorio tras apoyar a PVEM

Raúl Araiza fue notificado para ir a citatorio tras apoyar a PVEM

Like
228
0
jueves, 17 junio 2021
Espectáculos

Después de que Raúl Araiza promocionara al PVEM en plena veda electoral, el conductor confirmó que fue notificado y en caso de ser citado hará su declaración.

El pasado 6 de junio se realizaron elecciones en México, sin embargo, causó polémica que varios famosos rompieron la veda electoral y utilizaron sus redes sociales para promocionar al Partido Verde Ecologista de México, razón por la que se informó que se investigaría a los involucrados y que en caso de ser necesario los citarían a declarar.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Raúl Araiza fue cuestionado sobre la veda electoral que rompió el pasado 6 de junio. Aunque no quería contestar las preguntas sobre este tema, el conductor mencionó que ya recibió una notificación de citatorio.

“Están haciendo su trabajo. Yo no quiero volver a tocar el tema, más allá de que hablo de un tono personal. Repito, yo llevo 9 años, lo han visto, todo lo que he hablado, soy militante del Partido Verde de siempre”

En cuanto le cuestionaron si ya fue notificado para ir a un citatorio tras apoyar al PVEM en plena veda electoral mencionó que sí y que está dispuesto a declarar en caso de ser necesario.

“Sí, ya me llegó. Está bien y la responderé, hay que responder. No sé si hay multa, no tengo porque sentirme mal. Estoy de acuerdo que lo hice en un día equivocado, no alcancé a analizar eso”

Raúl Araiza fue notificado para ir a citatorio tras apoyar a PVEM

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios