Esta es la posible canción por la cual acusan de plagio a Bellakath

Esta es la posible canción por la cual acusan de plagio a Bellakath

Like
139
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Espectáculos

En redes sociales empezó a causar curiosidad del por qué le bajaron la canción deGatita” a Bellakath, por eso, diversos internautas comenzaron una búsqueda para identificar alguna canción parecida a la de la cantante, y por el cual, haya tenido problemas.

La ex participante de “Enamorándonos” subió ayer un video en donde mencionaba que le habían robado su canción, sin embargo, internautas identificaron una canción muy similar a la de “Gatita”, por eso, muchos salieron a opinar diciendo que fue un plagio total de otra canción, y por eso, la quitaron de plataformas digitales.  

Resulta que la canción con melodía parecida a la de “Gatita” se llama “El Hueso De Mi Perra”, de Son de AK con Little Key, cuyo sencillo se lanzó en 2012.


Aquí las canciones para comparar:

Aún no se sabe si esta canción sea el motivo directo por el cual uno de los mejores éxitos de Bellakath fuera removido de plataformas de música, sin embargo, muchos mencionan que sí podría ser la principal causa.

En redes, los comentarios sobre el tema no pasaron desapercibidos, pues muchos se burlaban por la profesión de Bellakath, pues recordemos que ella es abogada, y los internautas mencionaban que se le olvidó la parte de derechos de autor, en tono sarcástico y de risa.

Orlando Cruz Ocampo

48 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/