“Estoy harta” Lucerito Mijares confiesa opinión respecto a Angela Aguilar y su supuesta rivalidad

“Estoy harta” Lucerito Mijares confiesa opinión respecto a Angela Aguilar y su supuesta rivalidad

Like
22
0
martes, 02 abril 2024
Espectáculos

El mundo del entretenimiento ha sido testigo de numerosas rivalidades entre famosos y famosas a lo largo de los años, desde los enfrentamientos entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hasta las tensiones entre Thalía y Laura Zapata o Verónica Castro y Lucía Méndez. Sin embargo, en la era actual, estos tiempos de discordia entre mujeres parecen haber quedado en el pasado, gracias a un nuevo paradigma que abraza las nuevas generaciones.

En este contexto, surge el caso de Lucerito Mijares y Ángela Aguilar, dos jóvenes promesas mexicanas que han sido objeto de comparaciones constantes por parte de los medios de comunicación y la farándula.

Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, ha ido labrando su propio camino en el mundo artístico, buscando distanciarse gradualmente de la fama de sus talentosos padres. En una reciente entrevista para el canal de YouTube Qué Buen Chisme, la cantante expresó su hartazgo ante las constantes comparaciones con Ángela Aguilar y la insistencia de los medios en intentar crear una rivalidad entre ellas.

“Estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad”, declaró Lucerito, dejando claro que no tiene ninguna relación previa con la intérprete de “Qué Agonía”, pero que siente una profunda admiración hacia ella. “Me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto… Hay que apoyarnos unas a otras”, enfatizó.

Por su parte, Ángela Aguilar también compartió sentimientos similares durante la entrevista. “Yo también la admiro muchísimo, también ya estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad. Yo no la conozco… hay que darle duro a nuestras compañeras, apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre, ojalá la pueda conocer muy pronto”, afirmó.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/