Pedro Tovar de Eslabón Armado confirma separación Con DEL Records

Pedro Tovar de Eslabón Armado confirma separación Con DEL Records

Like
26
0
viernes, 15 marzo 2024
Espectáculos

Pedro Tovar, líder y vocalista de Eslabón Armado, ha confirmado oficialmente su ruptura con la reconocida compañía discográfica DEL Records, propiedad de Ángel Del Villar. La noticia confirma los rumores que circulaban desde hace semanas sobre la salida del artista del sello discográfico.

Durante una transmisión reciente, el talentoso creador del éxito “Ella Baila Sola” compartió sus sentimientos, revelando que, aunque al principio todo parecía perfecto, con el tiempo la relación laboral se volvió tensa. Pedro Tovar expresó que su trabajo en el álbum actual se ha vuelto una obligación, careciendo de la pasión que solía sentir.

Las declaraciones de Tovar han generado gran interés entre sus seguidores y en las redes sociales, especialmente debido al significativo impacto que ha tenido en la industria musical, con éxitos como “Jugaste Y Sufrí”, “Hasta La Muerte” y “Así Lo Quiso Dios”.

Las señales de una posible ruptura entre Pedro Tovar y Ángel Del Villar se habían vuelto evidentes en las últimas semanas, con el comportamiento cada vez más distante del integrante de Eslabón Armado hacia el sello discográfico.

Esta noticia marca un nuevo capítulo en la carrera de Pedro Tovar y Eslabón Armado, y sus seguidores están ansiosos por ver qué depara el futuro para este talentoso grupo en la escena musical regional mexicana.

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/