Grupo Firme uno de los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro

Grupo Firme uno de los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro

Like
603
0
viernes, 19 febrero 2021
Espectáculos

La entrega número 33 de Premio Lo Nuestro 2021 se realizó de manera exitosa la noche del jueves, las figuras más representativas del regional mexicano estuvieron presentes nos regalaron muchas sorpresas.
Entre ellas, Grupo Firme sorprendió al público al arrasar y situarse como uno de los grandes ganadores de la premiación, con un total de cinco galardones la agrupación brillo durante la noche.

Tres de los galardones fueron recibidos junto con Lenin Ramírez por el dueto “Yo ya no vuelvo contigo“.

La agrupación liderada por Eduin Vaz logró ganar en las categorías Canción del Año-Regional Mexicano (“Yo Ya No Vuelvo Contigo” En Vivo, a dueto con Lenin Ramirez), Colaboración del Año-Regional Mexicano (“Yo Ya No Vuelvo Contigo” En Vivo, a dueto con Lenin Ramírez), Álbum del Año-Regional Mexicano (“En Vivo Desde Anaheim, CA”), Canción Banda del Año-Regional Mexicano (Yo Ya No Vuelvo Contigo” En Vivo, con Lenin Ramirez) y Grupo o Dúo del Año-Regional Mexicano.

“La verdad que muchísimas gracias a mis amigos de Grupo Firme por poder, sin ellos no sería posible esto, por participar conmigo y darme la oportunidad de trabajar con ellos, gracias a la gente y al público (…) Este premio se lo dedico a mi familia con mucho gusto, los amo” dijo Lenin Ramírez al subir al escenario para recibir el premio a Canción del Año-Regional Mexicano.

El Regional Mexicano tuvo gran presencia durante la noche dorada de Premio Lo Nuestro ya que Christian Nodal, Los Dos Carnales y Marca MP también fueron premiados en las categorías más importantes que son Canción Norteña del Año, Canción Mariachi/Ranchera del año y Canción Sierreña del Año.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios