Hermana de Chuy Montana dice que su hermano no vivía con lujos y no estaba metido en la “maña”

Hermana de Chuy Montana dice que su hermano no vivía con lujos y no estaba metido en la “maña”

Like
73
0
martes, 20 febrero 2024
Espectáculos

La muerte del joven Chuy Montana, reconocido por su prometedor futuro en la música regional mexicana, ha generado diversas especulaciones sobre las circunstancias de su fallecimiento. Sin embargo, su hermana mayor ha salido a desmentir todos los rumores y teorías que circulan en torno a su nombre.

En una reciente entrevista con Margarito, conocido por su canal de YouTube, la hermana de Chuy Montana aclaró que su hermano no vivía con lujos y no tenía vínculos con ningún cártel, como se ha especulado en algunos medios y redes sociales.

Contrario a las afirmaciones sobre sus supuestas ganancias millonarias por parte de la crítica especializada, la hermana de Chuy Montana reveló que el joven músico tenía un modesto contrato con Jesús Ortiz Paz, quien le enviaba una cantidad de dinero mensualmente para ayudar con los gastos de la familia y que este se hizo cargo de los costos del funeral tras su fallecimiento.

Con estas declaraciones, la familia de Chuy Montana busca poner fin a las especulaciones y pedir respeto en este difícil momento. La verdad detrás de la vida y carrera del joven cantautor está siendo revelada, demostrando que no todo lo que se dice en los medios es cierto.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/