Deberá próxima administración dar seguimiento a proyecto

Deberá próxima administración dar seguimiento a proyecto

Like
245
0
miércoles, 21 febrero 2024
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que el distribuidor vial Chamilpa quedará pendiente, ya que no se podrá concretar en esta administración.

Como se recordará, el exrector Gustavo Urquiza Beltrán inició las gestiones para la construcción de un distribuidor vial en la zona norte de Cuernavaca, para desahogar el caos vial que se registra todos los días en los alrededores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco fue el intermediario con el Gobierno Federal.

Con apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se realizó el proyecto ejecutivo, el cual arrojó que lo más conveniente sería hacer el distribuidor subterráneo y la obra tendría un costo aproximado de 350 millones de pesos, la cual contaba con el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en el más reciente encuentro que sostuvieron Cuauhtémoc Blanco y López Obrador abordaron el tema y el presidente le informó que el tiempo ya no alcanzaría para la ejecución de la obra, “la cual quedaría pendiente para la próxima administración”, sólo en caso de existir continuidad de la Cuarta Transformación, para poder aterrizarlo y ponerlo en marcha.

Blanco Bravo destacó que la obra que ya inició es el desarrollo habitacional al otro lado del ‘Puente Sin Fin’, el cual estará a cargo del Infonavit, “es un buen proyecto, ya está en marcha, por ahora no hay fecha para que concluya, pero los trabajos para comenzar las obras ya empezaron”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/