Imanol Quezada de Los Dos Carnales le contesta a fan que critica su celular

Imanol Quezada de Los Dos Carnales le contesta a fan que critica su celular

Like
89
0
miércoles, 20 octubre 2021
Espectáculos

El grupo mexicano Los Dos Carnales está liderado por Poncho e Imanol Quezada, dos jóvenes que disfrutan tanto de cantar y tocar música regional mexicano que su emoción la comparten con sus millones de fans.

Muchos de sus seguidores aplauden sus logros y todos los triunfos de Grupo Firme, pero también hay quienes cuestionan las decisiones y todo lo que hacen los jóvenes originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

En su cuenta oficial en Instagram, Imanol Quezada subió una fotografía de tipo selfie frente a un espejo, en la imagen se aprecia su equipo celular, se trata de un IPhone de los modelos recientes el cual tiene algunas partes rotas.

Uno de los usuarios de la plataforma cuestionó al músico y le preguntó que si había sacado su celular de la basura, el artista le respondió que prefería seguir con ese teléfono porque si compraba uno más nuevo iban a pensar que no era humilde.

Imanol hizo tal referencia ya que hace algunos meses fue señalado por su comportamiento con las personas que asistían a sus conciertos, porque él y Poncho no se quisieron tomar fotografías con una fan y al ser grabados, las imágenes se difundieron en la red y las personas expresaron que ya  habían perdido la humildad, pero la razón fue que tenían medidas establecidas por el recinto y la falta de organización del mismo público. 

Ante tal referencia el joven no se quedó callado y por eso manifestó que no deseaba adquirir otro equipo más ostentoso, pero este no fue el único comentario que recibió, otras personas también escribieron:

“Cuánto por el iPhone, así como está viejón”, “Y me pagas el iPhone que me quebraste chiquita tóxica”, “Ya no tire su celular”, “Ese modelo de teléfono está al100 Güero” y “Ya hace falta estrenar cel”, solo por mencionar algunos de los miles.

Imanol Quezada de Los Dos Carnales le contesta a fan que critica su celular

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios