Jenni Rivera: Esta era la MILLONARIA suma que cobraba  por concierto

Jenni Rivera: Esta era la MILLONARIA suma que cobraba por concierto

Like
97
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

La “Diva de la Banda” llegó a ganar 100 pesos mexicanos en una noches hasta que años más tarde amasó una gran fortuna

Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, junto a otras seis personas que iban a bordo de una avioneta, sigue siendo recordada por su música, por los chascarrillos que que se siguen difundiendo, y por supuesto, por algunos datos que se siguen encontrando acerca de la “Diva de la Banda”. Uno de ellos es la millonaria suma que recibía por cada concierto que ofrecía.

El último concierto que ofreció Jenni Rivera, fue el ocurrido en la Arena Monterrey, en Nuevo León. La fecha fue tan memorable para los fans, que en YouTube hay varias grabaciones de éste.

Sin duda, los conciertos de la intérprete de “A cambio de qué” eran un agasajo para hombres y mujeres, ya sea que se presentara en algún palenque o en un lugar más exclusivo siempre alegró a su público con sus canciones y sus comentarios sobre los hombres infieles en show similares a los de Paquita la del Barrio.

Antes de hacerse famosa, Jenni Rivera ganaba 100 pesos mexicanos por presentación; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados, y sus contratos empezaron a pagarse en cifras de seis dígitos, al ser reconocida como cantante.

Por cada concierto de alrededor de una hora u hora y media, la cantante llegaba a cobrar entre 180 mil y 250 mil pesos mexicanos, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la industria de la música.

Cabe destacar que la también intérprete de “Mariposa de Barrio”, ofrecía hasta 12 conciertos mensualmente, por lo que la famosa cantante se llevaba al mes, más de dos millones de pesos mexicanos, es decir, casi 100 mil dólares mensuales.

Jenni Rivera: Esta era la MILLONARIA suma que cobraba  por concierto

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios