Julión Álvarez revela por qué se acabó la amistad con ‘El Canelo’ y Nodal

Julión Álvarez revela por qué se acabó la amistad con ‘El Canelo’ y Nodal

Like
197
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

Julión Álvarez contó que aún sigue enfrentado el pleito legal en el que se vio involucrado por supuesto lavado de dinero.

Julión Álvarez, cantante de regional mexicano, rompió el silencio sobre aquellos amigos con los que se distanció debido a la polémica que lo envolvió en el pasado, pues fue acusado de lavado de dinero, logrando que varias compañías y proyectos que tenía en puerta se vinieran abajo.

Entre los cantantes con los que le gustaría colaborar es con Christian Nodal. Sin embargo, ve lejana la posibilidad por su sello discográfico. Aunque aseguró que tiene una buen relación con el prometido de Belinda.

“Encantado si se pudiera, por qué no. Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que… La misma compañía no se lo permitiría”

El cantante también fue cuestionado sobre el por qué ya no es tan cercano al boxeador Saúl El Canelo Álvarez. Y es que era común que antes ambos aparecieran juntos.

“Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con Canelo ya tiene rato”

Julión Álvarez revela por qué se acabó la amistad con 'El Canelo' y Nodal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios