La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida se expresa tras su liberación por acusaciones de droga.

Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida se expresa tras su liberación por acusaciones de droga.

Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida se expresa tras su liberación por acusaciones de droga. post thumbnail image

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la popular agrupación mexicana Fuerza Regida, ha compartido sus primeras declaraciones tras ser liberado luego de ser detenido recientemente por acusaciones de introducir drogas de Calexico, California, a Mexicali, Baja California, México.

En una entrevista compartida en redes sociales, Ortiz Paz expresó su arrepentimiento y dolor por la situación en la que se vio envuelto. Aunque afirmó no estar completamente al tanto de lo que se está diciendo en los medios y redes sociales, aprovechó la oportunidad para hacer referencia a su próximo lanzamiento musical.

“No sé muy bien lo que están diciendo, pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”, comentó el vocalista de Fuerza Regida.

Aunque se mostró reticente a responder algunas preguntas de los reporteros presentes, Ortiz Paz destacó que durante su detención, las autoridades mexicanas se portaron bien. “El gobierno se portó bien”, afirmó.

Ante la consulta de una reportera sobre las políticas legales para introducir marihuana a México, el cantante admitió no saber y fue retirado del lugar por su equipo.

Jesús Ortiz Paz fue detenido en la Aduana de la garita Centro por elementos de la Guardia Nacional (GN) mientras ingresaba a México con tres amigos. En el momento de la detención, se les encontraron varios cigarros forjados con marihuana, un recipiente y dos bolsas de plástico que contenían la droga. Actualmente, Ortiz Paz se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Subdelegación en Mexicali, junto con los otros detenidos Édgar Eduardo Díaz, Ángel Eduardo Gutiérrez Lara y José Francisco López Trasviña.

Publicación relacionada