La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Refuerza Jiutepec su cuerpo policial con incorporación de 14 oficiales

Refuerza Jiutepec su cuerpo policial con incorporación de 14 oficiales

Refuerza Jiutepec su cuerpo policial con incorporación de 14 oficiales post thumbnail image

Tras registrarse en la convocatoria emitida en 2023 por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec y concluir satisfactoriamente los estudios del Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo para Personal de Nuevo Ingreso, 14 personas se integraron a la corporación policial del municipio.

En una reunión de trabajo realizada este martes con los elementos graduados el pasado 24 de enero, el alcalde Rafael Reyes los convocó a trabajar arduamente para salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes del municipio de Jiutepec, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

El presidente municipal habló de la fuerte preocupación que tiene la población sobre la situación de seguridad en gran parte del país, además de que exhortó a los elementos a construir la imagen de una Policía muy humana, que está al servicio de la sociedad, trabajando para reivindicar la figura del policía y del servidor público.

El alcalde Rafael Reyes Reyes compartió cómo a lo largo de cinco años al frente del Ayuntamiento de Jiutepec, en los periodos 2019-2021 y 2022-2024, se han fortalecido las capacidades tecnológicas de la dependencia con la instalación

Con la integración de los 14 elementos (cuatro mujeres y diez hombres), la corporación municipal crece en términos porcentuales en 12.8. Los uniformados desarrollarán las funciones con dedicación, disciplina, apegados al orden jurídico, respetando a las garantías individuales en las 67 colonias y cuatro pueblos del territorio. de un Centro de Comando y Control, un dron, cámaras de videovigilancia, alarmas vecinales y escolares, patrullas, entre otros.

Publicación relacionada