Joss Favela estrena su disco ‘Llegando Al Rancho’, demostrando su orgullo por sus raíces

Joss Favela estrena su disco ‘Llegando Al Rancho’, demostrando su orgullo por sus raíces

Like
131
0
lunes, 03 mayo 2021
Espectáculos

Tras dos años de espera, los fanáticos de Joss Favela ya pueden disfrutar de su nuevo disco ‘Llegando al Rancho’.

El material se une a la lista como el tercer disco de su carrera, con el que busca transmitir cómo es vivir en el campo.

“Es un álbum que yo intenté de alguna manera por medio de las canciones meter un poquito de lo mucho que se vive aquí, en los ranchos hay mucha vida, tienen muchas anécdotas, los ranchos tienen muchas personas que vienen y van, amigos entrañables que al final del día dicen frases muy importantes”, contó en entrevista para un medio de televisión.

El tema “Tú Adiós Como Tequila” es el que lideréa el lanzamiento del disco.

“Vivimos aquí, me gusta mucho lo que hago, ojalá disfruten este disco, vienen canciones que ya han escuchado como por ejemplo ‘El Alumno’, que es a dueto con mi amigo Jessie Uribe, viene ‘Alguien Especial’, viene ‘Ya no Quiero Andar Contigo’, vienen muchas canciones, pero hay mucho contenido, que es el más ranchero, es el que viene en este disco”.

Las canciones que conforman el disco son:

“Llegando al Rancho”, “Te dije”, “Ya no Quiero Contigo”, “Celos”, “Tú Adiós como Tequila”, “Alguien Especial”, “El Chavo Ruco”, “Cuánto a Que Te Olvido”, “Si Volviera a Nacer”, “El Clavo”, “Tú y Yo”, “El Reto” y “El Alumno”.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios