Julión Álvarez felicitó a Peso Peso Pluma por su éxito, ¿Habrá colaboración?

Julión Álvarez felicitó a Peso Peso Pluma por su éxito, ¿Habrá colaboración?

Like
287
0
jueves, 18 mayo 2023
Espectáculos

El cantante Chiapaneco desea que su colega de Corridos Tumbados disfrute el momento que está viviendo.

El “Rey de la Taquilla”, habló de la fama que tiene actualmente uno de sus colegas del regional mexicano, Peso Pluma.

Julión Álvarez fue abordado por la prensa en la feria de San isidro, en el palenque de Metepec, y se le preguntó sobre si ya conoce a “Hassan Laija” y qué opinaba de su éxito.

El interprete de “La sonrisa obligatoria”, dijo ante los medios de comunicación: “ No he tenido la dicha de poder saludarlo y conocerlo, lo único que si aprovecho es para felicitarlo por el éxito de tiene, es muy sabido que los números que lleva el viejo y que ojalá Dios permita, lo aproveche, lo disfrute y lo viva al cien por ciento”.

Julión aseguró que siempre está abierto a trabajar con sus colegas, por cuestiones de contrato con su disquera, en este momento no lo tiene permitido.

“Yo siempre estoy dispuesto y hemos estado abiertos a poder hacer colaboraciones, y hasta hice, en su momento cuando se pudo, hice muchas colaboraciones en ese tiempo y hasta que la compañía me puso un alto. Ahorita creo que por las condiciones, precisamente, de ese contrato, y como están las cosas, y como ha ido cambiando la música, no es buen tiempo para poder hacerlo”.

A lo largo de sus 16 años de carrera, Julión Álvarez ha colaborado con artistas como Edith Márquez, Luis R Conríquez, somos 3, Banda Elemental y Alfredo Olivas, entre otros.
Con su tour “Mi historia, Nuestras canciones”, Julión Álvarez se presentará por México con llantos totales.

Aranza

34 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/