Karen Báez conquista al regional mexicano

Karen Báez conquista al regional mexicano

Like
238
0
viernes, 12 marzo 2021
Espectáculos

Karen Báez la joven que promete convertirse en uno de los referentes femeninos del regional mexicano.

A pesar de su corta edad y trayectoria se ha catapultado como una de las artistas que más deslumbran con su talento y voz.

El nuevo talento mexicano lanzó hace poco el sencillo “Así sin pensarlo” con la colaboración de La Banda Selectiva de Ángel Romero.

El vídeo realizado narra ayudó a la joven a atraer los reflectores rápidamente.

La historia de dos amigos que deciden emprender un viaje luego de que uno de ellos sufre una ruptura amorosa, en el trayecto logran unirse y cambiar su vida para siempre.

La intérprete de 24 años platicó en entrevista para un medio mexicano que se siente orgullosa de formar parte del género.

La sinaloense tuvo su debut en 2016 cuando participó en el programa MiCovr, transmitido por el canal Vídeo Rola.

Además, logró colocarse como una de las ganadoras del reality musical.

Su primer sencillo fue realizado con la disquera Gruindag Music: “Ya nunca más”, que obtuvo gran recibimiento por parte del público durante sus primeros días de estreno.

“Es por mi talento que me he ganado el corazón del público, espero muy pronto estar más cerca de todas las personas que me han reconocido y brindado su apoyo”, externó la sinaloense.

A pesar de que no brindó muchos detalles acerca de sus nuevos proyectos, afirmó que muy pronto presentará material acompañado del sonido del mariachi.

Karen Báez está comprometida con su carrera y su proyecto musical.

Por lo mismo, se encuentra en constante interacción con sus fans a través de sus redes sociales.

Ahí comparte fotos, videos y en vivos en dónde se le puede ver cantando y disfrutando del apoyo que le brinda su público.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios