La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Inicia hoy vacunación vs COVID19 en 4 municipios de Morelos

Inicia hoy vacunación vs COVID19 en 4 municipios de Morelos

Inicia hoy vacunación vs COVID19 en 4 municipios de Morelos post thumbnail image

Concluyó la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Cuautla, e inicia hoy en Jonacatepec, Axochiapan, Tepalcingo y Jantetelco.

Cecilia Guzmán Rodríguez, subdirectora de Salud Pública de Morelos, indicó que vacunaron a más de 27 mil personas mayores de 60 años con vacuna Pfizer.

Destacó que este viernes 12 de marzo iniciará la aplicación de vacuna Sinovac en los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Tepalcingo y Jantetelco.

Los módulos en Axochiapan estaran en la Secundaria “Cuauhtémoc” y en el “Salón Rodríguez”, carretera Izúcar de Matamoros – Amayuca, colonia Progreso.

En Tepalcingo, en la Ayudantía de Ixtlilco el Grande, en el CEDIF Casa Verde, carretera Cuautla – Axochiapan número 16, San Martín y en la Unidad de Medicina Familiar número 22.

Además, en la Unidad de Medicina Familiar, en el centro de Jantetelco; y en Jonacatepec, en el Hospital Comunitario.

Inconformes
En el cuarto día de vacunación en Cuautla, habitantes se manifestaron debido a que se agotaron las dosis; nuevamente se registró caos en diferentes puntos de vacunación.

El miércoles se registró el cierre de tres sedes de vacunación en Cuautla, por lo que los adultos mayores fueron enviados a la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” para la aplicación del biológico. 

Este jueves un grupo de ciudadanos se manifestaron presuntamente por falta de vacunas en la Secundaria “Antonio Caso”.

Publicación relacionada

Prepara CEAV denuncias contra servidores públicos por pedir comisión a víctimas del delito y conflicto de interésPrepara CEAV denuncias contra servidores públicos por pedir comisión a víctimas del delito y conflicto de interés

La Comisión Estatal de Atención y Reparación a Víctimas (CEAV) del Estado de Morelos presentará denuncias penales tras detectar irregularidades, aseguró su titular, Eva Penélope Picazo Hernández. Refirió que en