Karol G conquista a su público cantando “El Rey” de Vicente Fernández con todo y mariachi (Video)

Karol G conquista a su público cantando “El Rey” de Vicente Fernández con todo y mariachi (Video)

Like
63
0
jueves, 29 febrero 2024
Espectáculos

La renombrada cantante colombiana, Karol G, deslumbró a sus fanáticos mexicanos durante una serie de conciertos que culminaron con una inolvidable presentación en el Estadio Azteca, Ciudad de México, además de shows en Monterrey y Guadalajara.

La sorpresa llegó cuando Karol G, conocida por su éxito en el reguetón, decidió cerrar su visita a México de manera espectacular. La artista se aventuró fuera del género que la catapultó a la fama al unirse a un mariachi para interpretar ‘El Rey’, un clásico de la música mexicana popularizado por Vicente Fernández.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la artista fue capturada entonando la emotiva canción junto a mariachis en las calles de México, algunos aseguran que se encontraba en Tequila, Jalisco.

La incursión de Karol G en el mariachi generó un animado debate entre sus seguidores. Mientras algunos elogiaban la versatilidad de la cantante para abrazar diferentes géneros, otros expresaron preferencia por escucharla en el reguetón.

La artista, en respuesta a la efusiva recepción en México, agradeció a sus fanáticos el miércoles 28 de febrero a través de una publicación en redes sociales. En el mensaje, Karol G expresó su gratitud por las “7 noches inolvidables” y destacó los gestos afectuosos de sus seguidores en las ciudades visitadas.

“México, me regalaste 7 noches Inolvidables INOLVIDABLES … Tuvieron los Fan actions más lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir: CDMX, Monterrey, Guadalajara GRACIAS”, escribió la cantante.

La artista también compartió un conmovedor momento capturado por MILENIO, donde el Estadio Azteca entero le cantó Las Mañanitas, a pesar de no ser su cumpleaños, provocando una tierna reacción por parte de Karol G.

Además de los aplausos y la admiración, la cantante también recibió regalos de sus seguidores, destacando los bailes de las fanáticas y los 32 peluches obsequiados durante su estadía en México.

Karol G, con su inigualable talento y carisma, continúa consolidándose como una figura destacada en la escena musical internacional, conquistando corazones tanto en su género original como en nuevas experiencias musicales.

@karolg

sonido original – Karol G

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/