Pedro Sola desata polémica por comentarios sobre el look de Lucerito Mijares en presentación con Yuri

Pedro Sola desata polémica por comentarios sobre el look de Lucerito Mijares en presentación con Yuri

Like
88
0
jueves, 29 febrero 2024
Espectáculos

El reconocido conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, se ha convertido en tendencia en redes sociales después de hacer comentarios polémicos sobre el aspecto de Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, durante una inesperada presentación con Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La joven cantante Lucerito Mijares, quien fue invitada a subir al escenario por Yuri durante su presentación con Cristian Castro el pasado 21 de febrero, se convirtió en el centro de atención no solo por su participación, sino también por su elección de vestuario, al utilizar un pants.

Pedro Sola, conocido por sus declaraciones directas y a menudo polémicas, expresó su desaprobación por el atuendo casual de Lucerito, señalando que “no vas así, en pants”, durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’.

Estas palabras generaron una fuerte reacción en las redes sociales, dividiendo las opiniones entre los seguidores de la joven cantante y los fans del presentador. Aunque el momento fue editado en las redes sociales de ‘Ventaneando’, los comentarios de Sola no pasaron desapercibidos.

Mientras algunos internautas defendieron a Lucerito, argumentando que criticar la vestimenta ajena está fuera de lugar y que su talento vocal debería ser lo más destacado, otros estuvieron de acuerdo con Sola, sugiriendo que asistir a un espectáculo en el Auditorio Nacional en ropa casual no es adecuado.

“Criticar la ropa de los demás es tan de la década pasada, si los cuerpos ya no se critican, mucho menos las prendas que se portan”, expresó un usuario. “Al final, lo que destaca es su talento en voz, heredado de sus papás, no lo que se pone”, agregó otro. Sin embargo, también hubo quienes respaldaron la opinión de Pedro Sola sobre la vestimenta.

Hasta el momento, Lucerito Mijares no ha respondido a los comentarios de Pedro Sola. Sus seguidores han señalado que este tipo de críticas son inevitables en la vida mediática y que la joven deberá aprender a lidiar con ellas. La polémica sigue generando discusiones en las plataformas digitales.

@onda_lucerina QUE GRAN MOMENTO Se nos enchina la piel @Yuri invita a cantar en el escenario a @Lucero Mijares durante concierto en @Auditorio Nacional Princesa llegarás muy lejos #LuceroMijares #yuri #Lucerito #YuriYLuceroMijares #AuditorioNacional #Lucero ♬ sonido original – Onda Lucerina

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/