Kevin Ortíz lanza nuevo sencillo: “Vamos por más”

Kevin Ortíz lanza nuevo sencillo: “Vamos por más”

Like
61
0
lunes, 15 abril 2024
Espectáculos

El reconocido cantante y compositor estadounidense del Regional Mexicano, complace a sus miles de seguidores con el estreno de su nuevo sencillo “Vamos por más”, tema de superación que escribió junto con Zabdy Abimelec Rodríguez.
Este tema habla de lo lejos que se puede llegar gracias a la disciplina y el trabajo duro, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales de música.

El video musical fue filmado en Yuma, Arizona bajo la dirección de Jorge Newman que dio como resultado un video musical de alta calidad en el que se muestra a Gerardo Ortíz hermano de Kevin y que también forma parte del mundo musical, lleno de lujos y compartiendo una mesa rodeado de gente exitosa.

Kevin Ortiz se encuentra preparando más sencillos y que presentará a sus fans por medio de redes sociales, esto a pesar de que se encuentra de gira por Estados Unidos, esperando presentarse muy pronto en México.
Con su estilo único y su voz especial, ha logrado ganarse un lugar destacado en la escena musical, con canciones que rápidamente se convierten en favoritas de sus fans. “Vamos Por Más” no será la excepción, ya que ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de su audiencia.

Desde una edad temprana, mostró un gran interés por la música y, influenciado por su familia, especialmente su hermano mayor Gerardo Ortiz, comenzó a explorar el mundo de la música regional mexicana.

Con el paso de los años, el cantante ha seguido cosechando éxitos con cada nuevo lanzamiento, consolidando su posición como uno de los principales exponentes de la música regional mexicana. Su talento musical, combinado con su carisma y dedicación, lo han convertido en un ícono para millones de fans en todo el mundo.

La historia de éxito de Kevin Ortiz es un recordatorio de que, con pasión, trabajo duro y determinación, es posible alcanzar los sueños más grandes, incluso desde una edad joven. Su trayectoria en la música es un ejemplo inspirador para todos aquellos que aspiran a alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento tal y como se ve reflejado en el tema de este sencillo “Vamos por más”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/