Asegura Margarita González Saravia estar lista para el debate

Asegura Margarita González Saravia estar lista para el debate

Like
226
0
martes, 16 abril 2024
Noticias

Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Morelos”, aseguró que está lista para participar en el debate del próximo 21 de abril, en donde dará a conocer sus principales propuestas.

Durante su recorrido de casa por casa en el poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca, la candidata recordó que los primeros 15 días de campaña han sido intensos y ha recorrido casi la mitad de los municipios, por lo que los 45 días que restan continuará visitando las comunidades y colonias por las mañanas y, en las tardes, participando en los eventos masivos en que se concentran los militantes y simpatizantes de Morena y los partidos aliados.

“La coalición que representamos ‘Sigamos Haciendo Historia por Morelos’ va arriba en las encuestas, así nos hemos mantenido, pero continuamos trabajando, no hay tregua, no nos podemos confiar, por eso seguimos recorriendo las calles y platicando con la gente”, declaró.

González Saravia aseguró que se está preparando para participar en el debate del domingo 21 de abril, que se realizará en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

“Me estoy preparando, estoy contenta, sobre todo porque nuestros principios y propuestas son contundentes y cercanas a la demanda de la población. Ya tenemos información de cómo será el formato, básicamente nos dan un minuto por tema y tres minutos de réplicas. Entre los temas que se abordarán destacan la seguridad, economía, turismo, educación, entre otros”, dijo.

En lo que llega la fecha del debate, Margarita González comentó que todos los candidatos de Morena y partidos aliados están cerrando filas para salir en unidad durante los próximos días de campaña y con miras al 2 de junio.

Aseguró que durante los próximos días estará acompañando a los candidatos a los ayuntamientos y diputaciones, además de seguir trabajando de la mano de los candidatos a cargos federales.
Finalmente, tras el llamado que realizó la iglesia católica para que las candidatas a la gubernatura firmen un documento similar al que se presentó con los candidatos a la Presidencia de la República, Margarita González aseguró que está en la mejor disposición de trabajar de la mano, no sólo con la Iglesia Católica, sino con todas las religiones, porque todas tienen el mismo fin, la construcción de una agenda de paz. 

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/