Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, hospitalizada de emergencia

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, hospitalizada de emergencia

Like
49
0
martes, 18 junio 2024
Espectáculos

La cantante mexicana Kimberly Flores, conocida por ser la esposa de Edwin Luna, vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, fue hospitalizada de emergencia este lunes tras sufrir fuertes dolores estomacales que derivaron en otro malestar. A través de sus historias de Instagram, Flores compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió y mostró cómo su esposo no se separó de su lado en ningún momento.

Flores explicó que el pasado fin de semana experimentó un severo dolor estomacal que la llevó a buscar atención médica de inmediato. Gracias a la rápida intervención de los médicos, le diagnosticaron cálculos en la vesícula. “Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”, relató la cantante en una de sus historias.

Afortunadamente, tras realizarle varios estudios, los médicos determinaron que no era necesaria una intervención quirúrgica. En su lugar, se le prescribió un tratamiento médico adecuado y fue dada de alta el domingo por la mañana. “Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme”, añadió Flores.

Durante su estancia en el hospital, Flores mostró a través de sus redes sociales cómo Edwin Luna estuvo con ella en todo momento, brindándole apoyo y cuidado constante. Agradeció públicamente a su esposo por su inquebrantable compañía con un mensaje emotivo: “Gracias por cuidarme”.

La situación generó una ola de apoyo de sus seguidores en las redes sociales, quienes le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación. Ahora, Kimberly Flores se enfocará en seguir el tratamiento prescrito y en cuidar su salud para evitar futuros problemas.

Este incidente subraya la importancia de la atención médica oportuna y del apoyo familiar en momentos de crisis de salud, y sirve como recordatorio para todos de estar atentos a los signos que nuestro cuerpo nos envía.

Sofia Gil

861 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/