“Los Dos Carnales” graban video musical con Gerardo Ortiz

“Los Dos Carnales” graban video musical con Gerardo Ortiz

Like
593
0
miércoles, 27 enero 2021
Espectáculos

La pareja de hermanos “Los Dos Carnales” grabaron video musical con el reconocido cantante de banda Gerardo Ortiz, arrancando el 2021 con la creación de nuevo material.

El nombre del tema fue titulado “Déjate de cosas”, a pesar de no contar aun con fecha de estreno, el dueto de hermanos prometió que será muy pronto.

La locación elegida para la producción del video fue la cuidad de Guadalajara, Jalisco; en un recorrido por la noche la producción cumplió con todas las medidas de prevención y salud para evitar contagios de COVID-19.

La agrupación de los hermanos Quezada ha recorrido un duro camino para llegar a estar en lo alto de la música regional mexicana, este proyecto promete lograr grandes éxitos que sigan impulsando su carrera.

Además, esta no es la única colaboración planeada por parte de la los interpretes de “Te vas arrepentir”, desde inicios de año han compartido con sus seguidores su emoción por el nuevo material que están preparando.

“Con artistas del regional mexicano vienen bastantes duetos, importantes, personas que están en un nivel muy grande” afirmaron a través de redes sociales.

Así que Gerardo Ortíz será quien de inició a la lista de colaboradores que estarán acompañando a los hermanos originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/