La Banda El Recodo sigue sorprendiendo en Japón, así interpretaron el tema de Dragon Ball.

La Banda El Recodo sigue sorprendiendo en Japón, así interpretaron el tema de Dragon Ball.

Like
31
0
miércoles, 08 mayo 2024
Espectáculos

“La madre de todas las bandas”, como es conocida la Banda El Recodo, desde su estancia en Japón ha logrado cautivar a su público, ya que luego de sus exitosas presentaciones en el famoso Festival De Camino a Latinoamérica, y tras su polémica presentación en el paseo Shibuya, en la que lograron reunir bastantes fanáticos y público Japonés.

Ahora sorprenden con la interpretación de uno de los temas de Dragon ball, serie muy querida y exitosa a nivel mundial, ha sido transmitida y traducida a múltiples idiomas y ha llegado a audiencias de todo el mundo, lo que ha contribuido a su impacto duradero y a su lugar en la memoria colectiva de muchas generaciones. Para muchos, Dragon Ball es más que una simple serie de anime, es un símbolo de su infancia y una fuente de nostalgia y felicidad.

Es por ello, que La Banda El Recodo logró ganarse el corazón del público luego de su interpretación de “Mi Corazón Encantado”, los artistas de Sinaloa dejaron temporalmente de lado las canciones clásicas que los hicieron famosos como “La Madre de Todas las Bandas”, para honrar la cultura japonesa con esta actuación, la cual ha recibido un gran elogio por parte del público.

A través de sus plataformas digitales, La Banda El Recodo compartió un video en el que se aprecia a Ricky y otros miembros destacados de “La Madre de Todas las Bandas” interpretando el tema “Mi corazón encantado”, conocido por ser parte de la serie de manga Dragon Ball.
Durante su actuación, Ricky y sus colegas se encontraban inmersos en un paisaje japonés impresionante, acompañados por una mujer ataviada con el traje tradicional de ese país y un guerrero que exhibía algunas habilidades acrobáticas con su espada.

Los seguidores mexicanos de Dragon Ball expresaron su gratitud hacia la reconocida banda de música sinaloense por haber lanzado esta versión de “Mi corazón encantado”, con instrumentos de viento y letra en español. La aceptación de esta interpretación ha sido tan grande que en las redes sociales están solicitando a La Banda El Recodo que la grabe y la lance oficialmente.

@mazt40la #mazatlan #sinaloa🍅 #bandaelrecododecruzlizarraga #dragonballz Mazatlán sigue siendo noticia 😍😍 #japon ♬ sonido original – Esto es Mazatlán..

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/