“La colaboración mas esperada” Bizarrap y Natanael Cano estrenan nueva cancion, escúchala aquí

“La colaboración mas esperada” Bizarrap y Natanael Cano estrenan nueva cancion, escúchala aquí

Like
54
0
jueves, 04 abril 2024
Espectáculos

El tan esperado encuentro entre dos titanes de la industria musical finalmente ha llegado a nuestros oídos. Bizarrap, el renombrado productor musical argentino, y Natanael Cano, el destacado exponente de los corridos tumbados en México, se unen en una colaboración que ha dejado a los fanáticos ansiosos por más.

Después de aproximadamente un año desde que se filtrara un fragmento de la canción, el miércoles 3 de abril marcó el lanzamiento oficial del tema completo. La noticia fue compartida a través de las redes sociales de ambos artistas, con un emocionante video que los mostraba juntos, generando un enorme revuelo entre sus seguidores.

Para Bizarrap, quien recientemente había sorprendido con una colaboración exitosa con Peso Pluma, este nuevo lanzamiento representa otro golpe de autoridad en su carrera. El productor argentino compartió su emoción a través de un video en vivo previo al estreno, donde mostraba su entusiasmo y anticipación mientras interactuaba con sus seguidores.

“La canción la hemos preparado desde el 2021. En el 2019 lo descubrí y anduve como año y medio hablando con él hasta que nos pudimos juntar. Yo lo admiro un montón, es un crack y un pionero en lo que hizo. Tener a Nata es espectacular y me gustaría que los que no lo conozcan, sepan la talla de artista que es”, expresó Bizarrap, revelando la larga gestación de esta colaboración y el profundo respeto que siente por Cano.

Además, Bizarrap anunció que esta session no será la única junto al talentoso músico mexicano, ya que tienen más proyectos en marcha. La canción, titulada “Entre las de 20”, es la segunda colaboración entre los dos artistas y promete ser un éxito en las listas de reproducción, explorando las aguas de los corridos tumbados, género que Cano ha dominado magistralmente en los últimos años.

“No es solo una canción. Estuvimos mucho tiempo haciendo esto y probamos muchas cosas. Las cosas que más nos gustaron son las que quedaron en este proyecto. Una se filtró, no sé cómo”, concluyó Bizarrap, dejando entrever la dedicación y el esfuerzo que han puesto en esta colaboración tan esperada.

Con “Entre las de 20”, Bizarrap y Natanael Cano han demostrado una vez más su habilidad para cautivar al público y su disposición para explorar nuevos territorios musicales, dejando una marca indeleble en la industria y dejando a sus seguidores ansiosos por lo que vendrá a continuación.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/