Llega Adán Augusto a fortalecer la transformación de Morelos

Llega Adán Augusto a fortalecer la transformación de Morelos

Like
427
0
jueves, 04 abril 2024
Noticias

Su presencia en la campaña será fundamental para lograr el cambio verdadero en nuestro estado: Margarita González Saravia 

Margarita González Saravia, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio la bienvenida a Morelos a Adán Augusto López Hernández, operador político de Claudia Sheinbaum. 

Gonzalez Saravia celebró que el proyecto de transformación en Morelos será fortalecido con la llegada de Adán Augusto como coordinador político, a quién reconoció como un aliado para construir las estructuras del movimiento y recorrer el territorio llevando el mensaje del líder nacional de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Al recibirlo cálidamente y compartir que la campaña se siente con gran fuerza señaló: “Vamos a caminar juntos por el bienestar de nuestro pueblo de Morelos, donde estamos unidos para avanzar con la transformación”. 

Por su parte, Adán Augusto dijo que coadyuvará con su experiencia por la confianza que tiene en Margarita González Saravia: “En todos los rincones vamos a ir a las más de 900 secciones electorales, ayudando, organizando, trabajando para que el próximo 2 de junio sea irrefutable el triunfo de la próxima gobernadora de Morelos”, afirmó.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/