La reacción de los famosos tras el fatal incidente de Alec Baldwin

La reacción de los famosos tras el fatal incidente de Alec Baldwin

Like
51
0
viernes, 22 octubre 2021
Espectáculos

En medio de las grabaciones de Rust, la nueva película que protagonizará Alec Baldwin, el célebre actor disparó accidentalmente un arma de utilería, hiriendo de gravedad al director, Joel Souza, y provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

A través de sus cuentas de Twitter, reconocidas figuras del cine se expresaron sobre el trágico incidente, ocurrido el jueves en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe, Nuevo México. Desde directores como James Gunn y Mike Flanagan, hasta actores como Elijah Wood y Debra Messing lamentaron el episodio y enviaron sus condolencias a la familia de la víctima.

“Mi mayor miedo es que alguien resulte herido de muerte en uno de mis sets. Rezo por que esto no ocurra nunca más”,publicó en su cuenta Gunn

El protagonista de El señor de los anillos, Wood, sumó un sentido mensaje desde su perfil oficial:“Es absolutamente horrible y devastadora la noticia sobre Halyna Hutchins. Acompaño con mi corazón a toda su familia”

Messing, coprotagonista de Badwin y conocida por sus papeles en Will & Grace y Amores, enredos y una boda, criticó el tuit de un periodista que publicó el titular “Alec Baldwin mata a una persona con un arma” y defendió a su colega, además de dedicar unas palabras a los seres queridos de las víctimas.

El actor Paul Scheer compartió un contundente mensaje tras enterarse de lo ocurrido. “Estoy destrozado. Esto va más allá de una tragedia, existen muchas reglas para asegurarse de que esto no suceda. Ni siquiera puedo comprender cómo es posible. Tanta gente tuvo que ser negligente. Es un crimen”

Otra de las estrellas que manifestó su opinión fue Flanagan, director del reciente éxito de Netflix Misa de medianoche, quien expresó: “Se me rompe el corazón por la familia y amigos de Halyna Hutchins, esta es una noticia horrible y devastadora”

En las primeras horas del viernes, la Oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, informó que el rodaje se detuvo inmediatamente y, hasta el momento, no se presentaron cargos contra Baldwin.

Asimismo, Rust Movies Productions LLC emitió un comunicado oficial en el que expresaron que todo el equipo quedó desolado por la tragedia y enviaron su apoyo al círculo íntimo de la directora de fotografía. Además, explicaron que las grabaciones de Rust se detendrán por tiempo indeterminado mientras cooperan con la investigación policial.

La reacción de los famosos tras el fatal incidente de Alec Baldwin

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios