“Voy a mostrar mi esencia del regional mexicano”: Joel DELEON

“Voy a mostrar mi esencia del regional mexicano”: Joel DELEON

1
64
0
viernes, 22 octubre 2021
Espectáculos

Joel DELEON se escucha emocionado y un tanto nervioso, porque tras el confinamiento empieza a tener gran actividad, el estreno de su tema con video “La culpa” y su participación en el primer late-night de Nickelodeon son algunas de las acciones que han marcado su agenda.

“He tenido la suerte de que me invitarán a este programa, así que de alguna forma soy el padrino”, comenta, para luego compartir cómo será su participación al lado de Luis de la Rosa, el conductor.

“Antes que nada la intención es divertirnos, y lo más interesante es que la gente descubrirá algunas cosas que no sabe de mí, incluso bailamos, bromeamos, hablamos de cosas personales y de mis inquietudes profesionales y, por supuesto, canté mi tema “La culpa”

Al hablar de las características de su canción, Joel explicó: “Es un tema muy particular porque proyecta mi gusto por el regional mexicano”.

Sin embargo, el cantante destacó que eso no quiere decir que va a adoptar ese género para siempre.

“El regional mexicano siempre me ha gustado mucho y me identifico con él, pero eso no quiere decir que será el único género con el que pretendo comunicarme con mis fans. La idea es ofrecer lo que me gusta, lo que me apasiona, porque además la música no debe tener fronteras. Y esa es mi inquietud, de modo que poco a poco irán descubriendo los ritmos que me gustan”

Además el juvenil cantante compartió que otra de las inquietudes que tiene y que proyectará a través de la música es “compartir un mensaje a los jóvenes, ser su inspiración para que sean ellos mismos y luchen por sus ideales, como yo lo estoy haciendo”

“Voy a mostrar mi esencia del regional mexicano”: Joel DELEON

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios