Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Lalo Mora habla sobre besos y tocamientos a sus fanáticas

Lalo Mora habla sobre besos y tocamientos a sus fanáticas

Lalo Mora habla sobre besos y tocamientos a sus fanáticas

El cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, se encontró en la opinión pública semanas atrás después de ser captado besando y tocando a sus fanáticas.

Tras haber transcurrido tiempo de los hechos, los medios lo abordaron, por lo que Lalo Mora justificó su acción diciendo, “Soy hombre y me gustan las damas a morir”.

En una entrevista presentada por ‘Hoy Día’, Lalo Mora aseguró no estar enterado de la polémica en la que estaba por haber besado y tocado a sus fanáticas en Aguascalientes.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir”

Detalló que “siempre le han gustado”, sino sus hijas no hubiesen nacido. Asimismo, habló sobre los besos que les da a sus fanáticas.

“Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”

Los conductores del programa señalaron que se debe tener cuidado con las acciones, pues, aunque parezca consensuado no se sabe la realidad de lo que sucedió.

Lalo Mora habla sobre besos y tocamientos a sus fanáticas

Related Post

Cantante del regional mexicano aparece descuidado hambriento ¡y en la calle!

Cantante del regional mexicano aparece descuidado, hambriento ¡y en la calle!Cantante del regional mexicano aparece descuidado, hambriento ¡y en la calle!

Uno de los artistas del regional mexicano que más seguidores ha conseguido en redes sociales durante la pandemia es el cantante Edén Muñoz.  Con un atinado contenido en su perfil de Instagram el vocalista de Calibre 50 ha logrado

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos