María Conchita Alonso ‘explota’ contra Pepe Aguilar por exigir vacuna anticovid

María Conchita Alonso ‘explota’ contra Pepe Aguilar por exigir vacuna anticovid

Like
138
0
lunes, 09 agosto 2021
Espectáculos

María Conchita Alonso ha dado qué hablar por sus polémicas teorías y declaraciones sobre el covid-19, asegurando que fue algo creado “por personas para fastidiarnos”.

Pese las críticas que ha recibido, la actriz quien mantiene una amistad con Paty Navidad- arremetió en contra de Pepe Aguilar por exigir a sus trabajadores quese apliquen la vacuna contra el virus.

En una entrevista con Sale el Sol, María Conchita Alonso quien sostiene no se pondrá la vacuna anticovid  se mostró en desacuerdo con Pepe Aguilar, esto luego de que el cantante del regional mexicano asegurara que todos sus empleados y colaboradores deben tener su esquema de vacunación completo si desean trabajar y acompañarlo en su próxima gira.

“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad”, aseguró la también actriz de origen cubano, que en ocasiones anteriores ha declarado que existe un “grupito de élite”, al que pertenecen Bill Gates y George Soros, “que quieren es ir desapareciéndonos”, aseveró la famosa.

María Conchita Alonso 'explota' contra Pepe Aguilar por exigir vacuna anticovid

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios