Larry Hernández enfrenta acusaciones de maltrato hacia su ingeniero de sonido.

Larry Hernández enfrenta acusaciones de maltrato hacia su ingeniero de sonido.

Like
106
0
lunes, 20 mayo 2024
Espectáculos

El artista se vio envuelto en una controversia al supuestamente mostrar un trato desconsiderado hacia un miembro de su equipo, lo que llevó a la comunidad a decidir no respaldarlo en futuros conciertos.

El reconocido cantante de música grupera, Larry Hernández, se encuentra en medio de la controversia tras la filtración de un video donde aparentemente muestra un trato irrespetuoso hacia uno de sus colaboradores, específicamente su ingeniero de sonido. Las imágenes, que se han vuelto virales en Internet, muestran al destacado intérprete del regional mexicano comportándose de manera grosera.


Como resultado de esta situación, se ha informado que Larry Hernández está experimentando dificultades para encontrar colaboradores dispuestos a trabajar con él. Empresarios y profesionales del gremio están rechazando las invitaciones para formar parte de su equipo en los eventos programados, lo que ha llevado al cantante a buscar urgentemente un nuevo ingeniero de sonido, incluso recurriendo a las redes sociales en su búsqueda.

La creadora de contenido @chamonic3 utilizó su cuenta de Instagram para divulgar nueva información relacionada con la situación actual de Larry Hernández.


En varias capturas de pantalla de grupos de WhatsApp compartidas en su perfil, se revela que varios profesionales del medio han decidido no trabajar más con el cantante debido a su comportamiento poco profesional y su falta de respeto.

@chamonic3 también expone testimonios que sugieren que este no es el primer incidente en el que Larry Hernández muestra un comportamiento inadecuado hacia sus ingenieros de sonido. Según uno de los testimonios presentados, en 2015, otro individuo experimentó una situación similar con el cantante, lo que resultó en su decisión de abandonar el trabajo en ese momento.

¿Cuál fue la reacción que tuvo Larry Hernandez?

Después de recibir una avalancha de críticas, Larry Hernández defendió su postura sugiriendo que aquellos que se quejaban eran de la “generación de cristal”, lo que provocó una mayor indignación en las redes sociales.

Hoy el cantante abordó nuevamente el tema en sus plataformas digitales para ofrecer disculpas por su actitud y su reacción ante las críticas recibidas.

Larry Hernández publicó en su cuenta de Facebook y otras plataformas sociales que, luego de un periodo de reflexión, ha decidido enfrentar la situación y ofrecer disculpas a todas aquellas personas que pudieron haberse sentido agraviadas por su trato hacia el personal de su equipo y su respuesta en las redes sociales.

El cantante admitió que en ocasiones reacciona impulsivamente sin considerar las consecuencias de sus palabras o acciones, reconociendo así sus errores y señalando que no requiere constantes recordatorios al respecto.

“Damas y caballeros buenos días, a veces reacciono sin pensar en lo que digo y hago, he fallado y no necesito que me lo recuerden para ser consciente de eso”

“Quizás no me puedan perdonar ahora, si creen que es lo correcto hacerlo o no, cualquiera que sea su decisión la aceptaré, todos nos equivocamos en algún punto de nuestras vidas. Estaba reflexionando en lo que hice, y solo sé que el perdón no cambiará el pasado, pero si el futuro que donde Dios me dará la fuerza para ser mejor (Gracias Gracias Gracias)”.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/