Va Paco Sánchez por apoyo al campo

Va Paco Sánchez por apoyo al campo

Like
66
0
lunes, 20 mayo 2024
Noticias

“Queremos que al campo y a nuestra gente le vaya bien”, dijo Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local por el Distrito 10, durante la firma del “Plan Emiliano Zapata por un Campo Productivo y Sustentable”, que fue encabezada por la candidata a la gubernatura por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza.

Y que nos vaya bien está en nuestras manos este 2 de junio, cuando es momento de cerrar filas entre todos los morelenses, porque “Morelos debe ser para los morelenses”, expuso Paco Sánchez.

El candidato a diputado local por el Distrito 10 que comprende los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan, ofreció a Lucy Meza contar con el Congreso del estado para etiquetar recursos por 500 millones de pesos que servirán para cumplir los compromisos firmados para hacer justicia al campo y sus productores.

Sánchez Zavala llamó a la población a votar por el cambio: “con su apoyo este 2 de junio, vamos por el Congreso, vamos por Morelos, vamos por Ayala, vamos por todos los municipios”, enfatizó.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/