Llega la caricatura de Jenni Rivera

Llega la caricatura de Jenni Rivera

1
644
0
lunes, 01 marzo 2021
Espectáculos

La memoria de Jenni Rivera vuelve a todos sus seguidores pero esta vez en una caricatura.

La familia Rivera anunció el nuevo material que será lanzado, a través de un vídeo corto compartido en las redes sociales de la “Diva de la Banda” se mostró lo que será el nuevo material del que podrán disfrutar sus fans.

En el vídeo se muestra una animación de “La gran Señora” con sus característicos zapatos brillantes, su vestido rosado y cabello rubio. Y la leyenda en dónde anuncia que el próximo 5 de marzo del 2021 se estrenará el sondtrack de la sería “Mariposa de Barrio” y el 19 del mismo mes se lanzará un nuevo sencillo.

“Marzo estará lleno de grandes sorpresas! #Jenni Rivera es un icono en el género Regional Mexicano, no sólo por sus grandes éxitos, sino por el amor a su público. ¡Gracias por mantener el legado de la diva vigente!”, escribió la familia Rivera desde la cuenta de Instagram de la fallecida cantante.

Según información de otros medios, el tráiler de la animación es un adelanto de una serie de caricatura enfocada para el público infantil que se estrenará en los próximos días.

El proyecto a cargo de Rossie Rivera y pretende motivar a los pequeños a cumplir sus sueños a pesar de las circunstancias que puedan llegar a tener.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios