Mon Laferte dice estar enamorada del Regional Mexicano

Mon Laferte dice estar enamorada del Regional Mexicano

Like
607
0
lunes, 01 marzo 2021
Espectáculos

A unos días que se estrenará una nueva versión del tema “Se me va quemar el corazón” a cargo de Mon Laferte y La Arrolladora Banda Limón, la cantante chilena dio a conocer se encuentra enamorada del género Regional Mexicano y que a pesar de no “ser una experta” se ha aventurado a colaborar en el medio.

La banda sinaloense a cargo de René Camacho, llegó para darle un toque diferente y potencia a la versión que ya existía pero que era interpretada únicamente por Mon Laferte.

“Ahora estoy enamorada del regional mexicano. Me da vergüenza decir esto, pero no lo conozco tanto. Esto es una colaboración, no soy experta, pero lo que sí sé es que no hay banda de mujeres o por lo menos soy ignorante y no la conozco”, explicó en una entrevista para EFE.

El responsable de que la artista residente de México decidiera colaborar con el género fue Manú Jalil, su productor quién pensó que la canción podría quedar muy bien con banda.

“Todo empezó porque a uno de los productores del Álbum le encanta la música de banda y me dijo: ‘Oye, esta canción quedaría muy bien con banda’. Él fue el que me hizo el contacto. Además, hace tiempo que La Arrolladora venía buscándome para hacer algo, entonces ya había como un medio romance”, detalló Laferte.

Además, aseguró que el haberse atrevido a realizar el proyecto la ayudo a salir de su zona de confort para experimentar diversos estilos musicales.

“justamente eso es lo que me gusta, que se hable, que se pongan las cosas en la mesa. Yo quería que fuera como una pequeña escena de película, una cosa muy simple y sacar eso también de los vídeos como el auto, la exuberancia. Aquí es todo lo contrario: estamos sentados en una cantina. El día del rodaje los notaba nerviosos pero fueron muy amables”, relató.

Hasta el momento el vídeo cuenta con casi un millón de vistas en Youtube y con gran recibimiento por parte del público quiénes se han asombrado por la gama de géneros en los que ha tenido participación Mon Laferte.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios