Lo que buscan los hombres fuera del matrimonio

Lo que buscan los hombres fuera del matrimonio

Like
667
0
jueves, 04 marzo 2021
Espectáculos

Los motivos que busca un hombre fuera del matrimonio pueden ser diferentes y dependen de las carencias que estén presentes en su relación de pareja.

Existe un debate sobre que la infidelidad puede ser provocada o simplemente no existe ninguna justificación para cometer dicho acto.

Aquí te presentamos algunas razones que podrían darte respuesta acerca de lo que busca un hombre fuera del matrimonio:

  • Experimentar y hacer cosas nuevas en la cama:
    A veces la vida de pareja suele volverse rutinaria y eso afecta la actividad sexual, quedarse en lo mismo y no reinventarse provoca que la otra persona se aburra y busque una nueva experiencia que le brinde sensaciones nuevas.
  • Romper con la rutina y hacer cosas diferentes:
    Al encontrar una persona nueva la llama se enciende y ambos buscan realizar actividades para sorprender al otro y pasarla bien.
  • Atención y alguien que los escuche:
    La falta de atención muchas veces es lo que provoca cometer una traición, la amante suele escucharlo y hacerlo sentir importante.
  • Adrenalina por hacer algo prohibido:
    La atracción a lo prohibido provoca una sensación placentera que hace imposible resistirse, entonces se vuelve un juego de escapar y ocultarse que resulta alentador.
  • Vitalidad:
    Generalmente la amante suele ser mucho más joven, lo que brinda un golpe de vitalidad y ganas de comerse al mundo.
  • Incrementa su ego:
    Al estar con alguien flamante y atractiva el hombre se siente un Alfa, porque considera que puede sostener dos relaciones al mismo tiempo y que ambas dependen de él.

Antes de cometer una infidelidad, se tiene que hablar con la pareja para poder llegar a acuerdos que ayuden al crecimiento de la relación, a veces arriesgarse por tener una aventura puede provocar que perdamos todo lo que hemos construido y arrepentirnos con el tiempo.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios